Judith Galiza

Judith Galiza

Judith Galiza

Judith Galiza es una artista nacida en Ourense en 1976. Realizó su formación académica en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, en la especialidad de pintura.
Comenzó su experiencia profesional en el campo de la comunicación audiovisual y el marketing deportivo. Actividad que ha estado combinando con la producción pictórica hasta el año 2014, en el cual, se centra única y exclusivamente en la pintura.

Judith Galiza nos presenta una obra llena de rabiosa fuerza, que transmite el color y la luz con un estilo más insolente que el de su gran mentor, el reputado acuarelista gallego Xavier Galiza.

Lejos de navegar por la tibieza de la acuarela, Judith ha querido reposar sus dotes artísticas sobre el lienzo, manchado con acrílicos y óleos. Paisajes abstractos, urbes desdibujadas tras el fuego de un pincel o una espátula, Judith se nos muestra con un estilo que parece sumergirse en el caos y en las prisas nacidas de la modernidad.
La obra de Judith está presente es galerías y colecciones particulares de España, Portugal y Estados Unidos.

Pinturas De Judith Galiza

Las pinturas de Judith Galiza serán como aire fresco si eres una de las personas que ama el arte. Estas creaciones están lejos de ser comunes o monótonas, por lo que vale la pena conocerlas y adquirirlas. Descubre qué caracteriza a esas obras y por qué deberías tener al menos uno en tu hogar.

Obras de Judith Galiza en Marlay

Judith Galiza nos presenta una obra llena de rabiosa fuerza que transmite el color y la luz con un estilo insolente.

Paisajes abstractos, urbes desdibujadas tras el fuego de un pincel, Judith se muestra con un estilo que parece sumergirse en el caos y en las prisas nacidas de la modernidad.

Emplea una técnica mixta con acrílicos y oleos.

¿Qué más podrás encontrar en Marlay?

Aparte del grabado, disponemos de otras obras gráficas originales, como la pintura con el uso de técnicas diferentes. Las acuarelas (sobre todo con paisajes) y las pinturas acrílicas (normalmente abstractas y muy coloridas) están entre las más populares.

Por otro lado, con nosotros podrás encontrar el collage en texturas variadas que le agregan un toque visual interesante. Algunas de las superficies sobre las que se trabajan esos proyectos son la madera y el papel.

Aquí no solo podrás adquirir una obra gráfica de Judith Galiza, porque también trabajamos con otros artistas. La lista de los más destacados incluye a Cristina Moneo, Ramiro Undabeytia, Xavier Galiza, Jenifer Carey y Venancio Arribas. También resaltan los artistas Patricia Viñó, Pablo del Barrio y Vicente Chumilla.

En Marlay, independientemente de a quién elijas, podemos orientarle en su realización de la pieza. Si das alguna indicación, nos encargaremos de informarles para que tu obra tenga un carácter actual verdaderamente personalizado.

¿Por qué poner obra gráfica en tu vivienda?

Tal vez aún tienes dudas sobre las razones por las cuales deberías optar por colocar grabados u obra gráfica en tu vivienda. Si ese es el caso, te presentamos algunos motivos para elegirlos:

  1. Existe una variedad inmensa entre la cual elegir.
  2. Se obtienen resultados únicos con un impacto visual que hará que tu imaginación vuele.
  3. Expresan diferentes ideas y/o emociones.
  4. Son más baratos que otras obras gráficas originales.
  5. El placer de disponer de una obra única y exclusiva.

Está claro que, al adquirir un grabado, no solo estarás invirtiendo en arte, sino que también invertirás en ti y tu desarrollo.

Consúltanos sin compromiso

Coleccionar las pinturas de Judith Galiza te hará realizar una búsqueda muy enriquecedora que no deberías perderte. Al adquirir una de estas piezas, harás la mejor elección para tu colección.

En caso de que necesites ayuda al elegir, puedes confiar en nosotros, porque nos dedicaremos a conocerte para asesorarte. Llevamos más de 3 décadas en este sector, y puedes beneficiarte de todo lo que tenemos para ofrecer. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente.

CONTACTE CON NOSOTROS

Responsable - MARLAY
Dirección postal - C. San Fortunato, 5, 28041 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a distribucionesmarlay@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad